Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kate Middleton se suma a la tendencia del "barbiecore"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Kate Middleton, la princesa de Gales, no solo ha logrado destacarse en el mundo por las acciones benéficas que realiza, sino también por su excelente gusto por la moda.

Recientemente, la esposa del príncipe William y futura Reina del Reino Unido impactó a todos al sumarse a la tendencia Barbiecore.

Para asistir a sus últimos compromisos oficiales, Kate Middleton ha optado por el color rosado, y de esta forma se ha sumado a la tendencia del Barbicore y a la moda de la película "Barbie", la cual se estrena en menos de un mes.

Middleton eligió un conjunto sastrero de pantalón y blazer en color rosado claro, el cual combinó con unos zapatos de tacón blanco, pero también se la vio luciendo un hermoso vestido fucsia de mangas largas con botones en la parte de enfrente. Fiel a su estilo, la princesa de Gales llevó el cabello suelto (en ambas ocasiones) y lució una manicura nude.

¿En qué consiste el Barbiecore?

El Barbiecore está influenciado en las muñecas Barbie que fueron furor en los’90. Ahora retomaron esa tendencia y consiste en utilizar ese color rosa intenso tan característicos de la marca de muñecas. No solo es color se destacó, sino también otros complementos como los complementos dorados y un maquillaje recargado.

Valentino fue uno de los diseñadores en tomar como estandarte el Barbiecore y en su colección de otoño e invierno 2023 eligió ese color para la mayoría de sus prendas. También le dio un empujón a este estilo la grabación de la película que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling. Se estrenará este año, y ya se conocieron algunos avances de la misma donde el color rosa reina en todos lados.