Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kate Middleton le dice no a la ropa de maternidad durante su estadía en Suecia

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que empezó su relación con el príncipe Williams, Kate Middleton todos los ojos se posan sobre ella, no solo por su increíble carisma, sino también por su impecable estilo, el que muchos comparan con el de la desaparecida princesa Diana, madre de su esposo. Sus atuendos son siempre muy atinados y perfectos para los eventos a los que asiste. Incluso aun estando embarazada, Middleton mantiene un estilo sofisticado. Ahora en su tercer embarazo ha lucido piezas bellísimas, la mayoría de ellas hechas para mujeres en su estado, sin embargo también ha llevado vestidos que no necesariamente están hechos para embarazadas.

Este fue el caso del vestido azul marino con estampado floral de terciopelo de Erdem que portó para ir a uno de los evento pautados en su gira por Suecia. La pieza no está confeccionada para una mujer embarazada, pero no se puede negar que a Middleton le sentó de maravilla. Para combinar su vestido, la duquesa de Cambridge eligió zapatos negros de punta atados al tobillo de Gianvito Rossi, aretes plateados y un elegante recogido.

Igual de fashion y elegante fue el vestido que la princesa eligió para asistir a una cena en la casa del embajador británico en Suecia. Ahí llegó con su esposo el príncipe William y no solo compartió con el embajador, sino también con la princesa Victoria y su esposo el príncipe Daniel. En esta cena, Middleton lució un hermoso traje amarillo con estampado floral, también de la marca londinense Erdem. Esta pieza tampoco está diseñada para embarazadas, pero igual le quedó fabulosa a Middleton, quien está en el segundo trimestre de su tercer embarazo.

Sin duda, Middleton sabe cómo lucir cualquier pieza, sin importar el estilo o el corte. ¡Bravo duquesa!