Kate Middleton rejuvenece su imagen con vaqueros pitillo y las botas de Leonor

Este fin de semana, Kate Middleton estrenaba un nuevo vestido totalmente fiel a su estilo. Bautizado como Marley, se trataba de un diseño camisero en tono azul que se entallaba a la cintura y que conectaba directametne con el armario de su cuñada Meghan Markle. Estamos acostumbrados a ver a la duquesa de Cambridge con estilismos de este tipo, totalmente femeninos y sofisticados, pero a lo largo de los años ha demostrado ser perfectamente capaz de adaptarse a cualquier situación y tampoco nos sorprende verla con conjuntos en clave más relajada, como ha ocurrido hoy. Esta mañana ha asistido a una reunión con varios grupos de boy scouts para ver cómo se habían readaptado a raíz de la crisis sanitaria, y lo ha hecho con una elección de moda compuesta mediante prendas básicas de lo más rejuvenecedoras.

VER GALERÍA

Kate Middleton con vaqueros
Kate Middleton con vaqueros

Sus básicos infalibles

Tan sonriente como siempre, la mujer del príncipe Guillermo ha llegado a la cita presumiendo de figura al recuperar uno de sus pantalones entallados, concretamente un modelo de tiro alto y patrón skinny en tono marrón chocolate que realza especialmente sus estilizadas piernas. Se trata de un diseño de Massimo Dutti que ya ha llevado en anteriores ocasiones y que esta vez ha combinado con botines a tono de See by Chloé, potenciando la verticalidad al evitar un corte visual de color. También habíamos visto ya este calzado, y es que es uno de sus preferidos para asistir a este tipo de actos que requieren una vestimenta más cómoda e informal pero sin perder la elegancia. Confeccionado en ante, este par sube hasta la altura del tobillo y agrega suela tipo track y cierre de cordones, y recuerda a una de las elecciones más modernas de la princesa Leonor.

- Aprobados por las royals: tacones supercómodos para aguantar horas de pie

VER GALERÍA

Kate Middleton con vaqueros
Kate Middleton con vaqueros

Totalmente integrada

Kate ha aportado el toque clásico y sofisticado que tanto le caracteriza al prescindir de jerseys o camisetas y combinar estos pantalones con una camisa, concretamente un nuevo modelo azul celeste, también de Massimo Dutti. Con él, reafirma su idilio con la moda española, y es que este 2020 ha estrenado numerosas piezas diseñadas en nuestro país. Si quieres hacerte con este básico de moda que, sin duda, solucionará no solo tus looks de otoño sino también los del resto del año, toma nota, porque está a la venta por 39,95 a través de la tienda online y todavía quedan varias tallas disponibles.

- Louis y Charlotte de Cambridge comparten el gusto... ¡por las excavadoras!

VER GALERÍA

Kate Middleton con vaqueros
Kate Middleton con vaqueros

La ha combinado con un chaleco de estilo safari con múltiples bolsillos frontales, una creación de la casa Realy Wild totalmente apropiada para el evento, y es que, sumado al pañuelo a rayas que se ha colocado al cuello, convertía a la Duquesa en una auténtica girl scout. Ha rematado con joyas doradas (pendientes de aro y colgante de fina cadena doble) de Spells of Love.

- Kate nos enseña por fin el vestido solidario que estrenó durante el confinamiento

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!