Kate Middleton, radiante y super sexy en el estreno de "Top Gun"

·2  min de lectura

Nos quedamos con la boca abierta por la belleza que Kate Middleton derrochó en el estreno de la cinta "Top Gun", al lado de su esposo, el príncipe William, y del protagonista de la película, Tom Cruise. Este trío de guapos se convirtieron en las estrellas del momento debido a sus pulidos looks y, especialmente, la duquesa llamó la atención por lo ajustado de su atuendo.

Los duques de Cambridge llegaron al cine Odeon de Leicester Square, donde se organizó la premier de una de las películas más esperadas de los últimos años. Tom Cruise, atento y sonriente como es su costumbre en este tipo de eventos, se ha manifestado admirador de la reina Isabel II y no quiso perderse la oportunidad de saludar y estar cerca de la pareja real del momento.

El Príncipe William, Kate Middleton conversan con Tom Cruise, durante el estreno de Londres de 'Tpo Gun: Maverick'. Dan Kitwood/Pool via REUTERS
El Príncipe William, Kate Middleton conversan con Tom Cruise, durante el estreno de Londres de 'Tpo Gun: Maverick'. Dan Kitwood/Pool via REUTERS

Obviamente, el atuendo de Kate Middleton llamó mucho la atención porque marcaba perfectamente cada una de sus curvas, lo que a muchos sorprendió y a otros maravilló. Luego de la que esposa de Guillermo de Cambridge enamoró a miles con su vestido dorado semitransparente que llevó al estreno de "007, sin Tiempo para Morir", esta vez sí volvió a superarse.

Kate Middleton, eligió, para este momento especial, por un espectacular vestido color negro del diseñador Ronald Mouret, de escote de barco en color blanco y hombros descubiertos.

Discreta, como es su costumbre y muy elegante, la duquesa de Cambridge combinó su atuendo con un bolso clutch de terciopelo negro, zapatos a juego, y unos aretes igual de exquisitos que su vestido, largos y elaborados con diminutos diamantes que dieron forma a una estrella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tom Cruise recibió premio honorífico en Cannes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.