Kate Middleton exhibe su pancita con estilo

La duquesa se vio radiante.

Kate Middleton ha sido criticada por lucir muy delgada durante su embarazo. Claro, ella también ha sufrido durante sus preñeces de intensas náuseas matinales, pero parece que eso ha quedado en el pasado, ella exhibe un vientre más abultado y ha retomado actividades públicas.

Ella llevó su bolso frente a su vientre, pero su embarazo es evidente.

La Duquesa de Cambridge asistió a la Cumbre Mediática Global de Niños en Manchester junto a su esposo el príncipe William. Además de lucir radiante, ella lució su estilo de moda de maternidad con un abrigo a cuadros de una de sus marcas favoritas, L.K. Bennett.

Los esposos compartieron con jovencitos y delegados de 30 países.

Dentro del centro de convenciones uno de los temas de la cumbre fue el ciberbullying que los jovencitos enfrentan en la actualidad. William resaltó el reto que significa el acceso a teléfonos y otros dispositivos digitales que facilitan el acoso. La pareja participó en mesas redondas y compartió con los chicos.

A la salida, ella se mostró feliz y con su vestido mini y tacones.

La mujer de 35 años lució sensacional en un vestido corte sastre rojo intenso de la marca Goat, el que combinó con mallas oscuras negras y tacones. El tercer hijo se espera que haga su llegada en abril 2018 y, al poco tiempo, se espera que Kate tome parte de las nupcias del príncipe Harry y Meghan Markle.

La llegada del tercer hijo de los Duques de Cambridge será en abril.

¿Qué te parece el look de Kate?