Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kate Middleton estrena una falda de Zara de 8 euros en un look con inspiración 'Meghan'

Loading the player...

Semana muy ajetreada para Kate Middleton, que comenzaba el lunes presidiendo una recepción en Buckingham Palace -cita en la que deslumbró con un nuevo vestido-joya transparente- y continúa con una apretada agenda que le llevará a visitar 4 ciudades británicas en apenas 24 horas. En su primera parada del día, la duquesa de Cambridge ha asistido a un colegio en Cardiff, cita en la que ha vuelto a triunfar con un look de estreno que recuerda al último que su cuñada, Meghan Markle, llevó en un acto oficial antes de anunciar su paso atrás como royal.

VER GALERÍA

Kate Middleton
Kate Middleton

Compra la falda de leopardo que Kate ha convertido en la prenda de la semana

La duquesa ha optado por un look muy calentito y estiloso para protegerse del frío inglés, por lo que lo único que hemos podido ver a su llegada es su abrigo camel. Es un diseño de corte clásico, con solapas frontales y doble botonadura que se entalla en la cintura y cuenta con bajo evasé a media pierna. Lo curioso de esta prenda es que tanto su corte como el color resultan muy parecidos al del abrigo que estrenaba Meghan Markle hace un par de semanas, y también está firmada por Massimo Dutti. No son pocas las mujeres de la realeza europea que han comenzado 2020 apostando por moda asequible de nuestro país, y Kate es una de las que más estrenos españoles ha llevado en estos 22 días que llevamos de año.

Kate Middleton
Kate Middleton

El abrigo no era lo único español que llevaba Kate, y es que la falda que se intuye bajo él pertenece a la colección otoño-invierno de Zara. Justo una semana después de revolucionar las redes con su nuevo vestido de cuadros de esta marca, repite y vuelve a sorprender al superarse a sí misma con una prenda que esperábamos encontrar en el armario de doña Letizia pero no en el suyo. Este diseño plisado cuenta con tiro alto y línea 'A', y está confeccionado en un llamativo tejido de leopardo. El patrón de la pieza, así como su estampado y las prendas con las que las combina recuerdan inevitablemente a uno de los looks más virales de la Reina, también firmados por el buque insignia de Inditex. Al igual que ella, la Duquesa completa con jersey negro de cuello cisne y botas altas de efecto segunda piel de Ralph Lauren.

VER GALERÍA

Zara
Zara

En el caso de la falda de Kate, se trata de un modelo que originalmente costaba 29,95 euros pero que ha llegado a estar rebajado a 7,99 euros en las rebajas. Aunque está totalmente agotada en la web, las más afortunadas quizás puedan hacerse con ella en las tiendas físicas.