El peinado que une a Charlotte de Cambridge con la princesa Leonor y la infanta Sofía

HOLA.COM

Con tan solo cuatro años de edad, ya tiene claro cuál es su peinado favorito. Y sí, la princesa Charlotte suele coincidir con el que es uno de los preferidos de muchas niñas: las trenzas, un estilo que inevitablemente nos transporta a la infancia y que es también elegido por numerosas mujeres de éxito cuando buscan un look cómodo y muy favorecedor. Ha sido su madre, la duquesa de Cambridge, la encargada de confirmarlo en un reciente acto con motivo de la apertura de un nuevo hospicio para niños en Norfolk. Y precisamente mientras hablaba con una de las pequeñas asistentes –que también lucía ese peinado- es cuando ha confirmado cuál es el que más le gusta a su hija. “Me encantan tus trenzas, a Charlotte le encanta llevarlas", comentaba de forma cercana y espontánea Kate Middleton.

Princesa Charlotte Cambridge peinados

Además, Kate Middleton ha dado algún detalle más en relación al largo del pelo de su hija. Y es que según ella misma confirma, aún lo tiene demasiado corto, lo que se convierte en un pequeño problema para hacer estas trenzas que tanto le gustan a la niña. Pero todo tiene remedio, y la propia duquesa de Cambridge apunta que lo soluciona haciéndolas en los lados. Un peinado que la pequeña lució en el último desfile Trooping The Colour, cuando pudimos verla con dos trenzas laterales que se unían en la parte trasera, dejando el resto de su pelo suelto.

Loading the player...

 

La pequeña Charlotte coincide con el que es el peinado favorito de muchas niñas, entre ellas la princesa Leonor, a quien hemos visto elegirlas en numerosas ocasiones. Y aunque ahora, cumplidos ya los 14 años, parece preferir llevar la melena suelta, ha llevado a lo largo de su infancia diferentes versiones de la trenza, en momentos tan importantes como su Primera Comunión o la de su hermana Sofía, en la celebración de la Fiesta Nacional, en la Coronación de su padre, el rey Felipe VI o en el acto en el que se le imponía el Toisón de Oro. Ha sido, no hay duda, su peinado fetiche para las grandes ocasiones durante mucho tiempo. 

leonor-sofia-trenzas

Precisamenente en relacion a las trenzas de la princesa Leonor, María Baras, directora creativa de Cheska, nos contaba que "es un peinado muy acertado, que permite dejar la cara despejada. Es muy ordenado, pero a la vez ideal para una niña, dulce y muy favorecedor". Por su parte, Valeria Costa, directora de Aquarela Peluqueros, opinaba que es "un estilo que siempre es tendencia, muy versátil porque permite jugar con los volúmenes, las rayas y, sobre todo, es una opción perfecta para ir siempre bien peinada y con el cabello en su sitio”. Además, la princesa Charlotte suele lucir algún detalle o accesorio en su melena, como vistosos lazos o diademas combinados con sus vestidos, que se convierten en el complemento más adorable de su media melena.