Kate Hudson habla sobre la crianza de tres hijos con tres padres diferentes

Emily Cope
·2  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Kate Hudson habló de los desafíos de criar a sus tres hijos con sus tres padres diferentes mientras cumple con el confinamiento.

La actriz, de 41 años, que comparte a Rani Rose, de dos años, con su pareja Danny Fujikawa, Bingham, de nueve años, con su ex novio Matt Bellamy, y Ryder, de 17 de años, con su exmarido Chris Robinson, le dijo al Sunday Today: “Tengo múltiples papás, tengo niños por todas partes ...

“Quiero decir, 'Sí, es genial y ... nos estamos dando cuenta', pero la realidad es que hay días que son geniales y hay días en los que tengo que recordarme a mí misma que debo estar agradecida.

“Nunca pensé en un millón de años que pasaría un año en un solo lugar. Cuando tienes tantos hijos, a veces tienes esos momentos en los que te escondes en el baño diciendo: '¡Por favor, sácame de aquí!'

Hudson, quien ha estado saliendo con el músico Fujikawa desde 2018, continuó explicando que la crianza de los hijos era su prioridad número uno durante el confinamiento.

“Las únicas expectativas que realmente tengo y que son muy altas en mi vida son las de mis hijos. Y con cosas relacionadas a la familia. Aparte de eso, es como, simplemente lo dejo ir. Me esfuerzo y luego me marcho y espero lo mejor", agregó la actriz.

La actriz, que fue criada por su madre, Goldie Hawn y su padrastro, Kurt Russell, también admitió que le gustaría volver a conectarse con su padre biológico, el músico Bill Hudson, y calificó su distanciamiento como un "problema de 41 años".

“Tengo una madre hermosa. Tengo un padrastro que intervino y jugó un papel muy importante en compartir lo que es tener una figura paterna confiable en nuestra vida. Pero no quita el hecho de que no conocíamos a nuestro papá", dijo.

“Creo que a medida que he pasado por ese proceso ... miro a mi papá y digo, 'Sabes, el amor nunca se ha ido a ninguna parte. Siempre ha estado ahí, sin importar cuáles hayan sido esas complicaciones'".

“La curación es personal y creo que las personas a veces solo necesitan escuchar que no están solas en eso”, agregó.

Relacionados

Serie de televisión de Harry Potter, “en conversaciones en HBO Max”

Miley Cyrus actuará ante los trabajadores de la salud en el Super Bowl

Poderoso mensaje del broche de Lady Gaga en la Inauguración de Biden