Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kate del Castillo se llevó a sus papás para Estados Unidos

Crédito: instagram.com/katedelcastillo/
Crédito: instagram.com/katedelcastillo/

El día que Kate del Castillo regrese a México es un misterio, por lo que casi nunca puede compartir con sus padres.

Ahora la actriz decidió que la mejor solución es, ya que su papá no tiene trabajo por el momento, llevarse a sus papis a su casa de Los Angeles.

“Tengo un espectáculo de corridos mexicanos que se llama ‘Llegó la revolución’ y mi hija quiere que lo presente en Estados Unidos y probablemente eso sea lo más cercano que haré de trabajo”, le dijo Don Eric al Diario Basta.

Y agregó: “Justo acabo de enviar algunos documentos que me pidió mi hija para poder concretar ya algunas fechas, pues por el momento no sé ni en qué ciudades ni cuándo sería, pues ella es la que se está encargando de todo”, dijo todo entusiasmado.

“Pues sí, eso me permitirá estar más cerca de ella, al menos en el mismo país, aunque ella tiene mucho trabajo; pero seguro sería más sencillo compartir tiempo que estando yo en México”, agregó..

El proyecto está planeado para el 5 de Mayo. “Es un show muy mexicano, siempre me ha gustado mucho nuestra cultura y me atrevo a contar y cantar los corridos de la revolución, vestido de charro, y pues eso gusta mucho en Estados Unidos, donde hay tantos paisanos”.

Aunque hay comentarios de que Don Eric se ve muy desmejorado, él asegura que se encuentra en perfecto estado de salud a pesar de haber padecido cáncer de próstata: “Todo está perfecto, gracias a Dios; ahora debo hacerme chequeos cada tres meses del antígeno prostático, pero no llego ni a punto uno, es decir, no hay rastros de cáncer en mi cuerpo”.