Anuncios

Kate del Castillo presumió su voto por Joe Biden en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El voto latino en la contienda presidencial de Estados Unidos se ha dejado ver a través de las diversas celebridades que han salido a la calle a votar, una de ellas Kate del Castillo.

Desde septiembre de 2015, la actriz mexicana es ciudadana americana, lo cual le permite votar, esta no es la primera ocasión en la que Kate va a las urnas para elegir presidente, lo hizo también en 2016 y al igual que en aquella ocasión, la hija de Erick del Castillo votó por el candidato demócrata.

A través de sus redes sociales la actriz de "La Reina del Sur" enseñó a sus seguidores como salió a las urnas y ejerció su derecho que la llevó a inclinarse por Joe Biden. "Last chance" (Última oportunidad) fue la frase que Kate publicó junto a varias fotos en las que se le ve mostrando su stiker con la frase "I voted" (Yo voté).

Kate además es parte de "She se puede", una comunidad digital creada este año por Eva Longoria y America Ferrera el cual dice su página web fue hecha para "inspirar, reafirmar e informar a las latinas sobre distintas maneras de usar nuestro poder para transformar nuestras vidas, familias y futuros".

TE PUEDE INTERESAR EN VIDEO: Elecciones en EEUU suscitan reacciones de preocupación, esperanza e ironía en el mundo