Kate del Castillo y su primer amor

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Kate del Castillo se ha vuelto una de las actrices más icónicas del plano nacional. Su carrera comenzó cuando era muy joven y poco a poco se fue ganando su lugar en la industria del entretenimiento. Su salto a la fama fue en 1980 y desde allí no paró de triunfar en el plano profesional, aunque en el amor no puede decir lo mismo.

Ser la hija Eric Del Castillo, una leyenda cinematográfica, le permitió a Kate del Castillo comenzar a relacionarse, a muy temprana edad con famosos. Fue justamente en este círculo donde se enamoró por primera vez. En 1994 mientras grababa "Muchachitas", conoció a un joven que cambiaría su vida para siempre. Y si bien todo terminó pronto, lo cierto es que ni ella puede negar cuánto nos puede movilizar el primer amor.

Quién fue el primer amor de Kate del Castillo y por qué terminó con él

La primera relación de la protagonista de "La reina del sur" no fue de las mejores experiencias por las que le tocó pasar. Incluso fue más tormentosa que amorosa y su hermana llegó a clasificarla como un romance "muy volátil" en la historia de la actriz. Pero no por ello dejó de marcar una huella imborrable en su vida.

Ari Telch fue el primer novio de Kate del Castillo. Su romance llegó al fin junto con el término de las grabaciones de "Muchachitas" que ambos protagonizaban. Pero en 1995 volvieron a reencontrarse en "Imperio de cristal" y decidieron darse una nueva oportunidad. Durante dos años vivieron un intenso romance pero hubo algunos problemas en el medio que nuevamente los llevaron a romper.

Es que la pareja de aquellos tiempos de Kate del Castillo tuvo que lidiar con la fama. La exposición mediática lo enloqueció a tal punto que hasta tomó la decisión de alejarse de la pantalla. Fue así como luego de integrar los elencos de "Bajo el alma", "Pasión Morena" y "La otra mitad del sol" terminó con graves trastornos que afectaron su salud y que no le permitieron seguir al lado de alguien que no paraba de triunfar.