Kaszila Prata se inspira en Raissa Barbosa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Kaszila Prata es una musa del carnaval, estrella de Rede TV y modelo consentida de la revista "Sexy" de Brasil, sin embargo, quiere más.

Este año la carioca representará al distrito de Tocantins en Miss Bumbum y para ganar buscará la ayuda de Raissa Barbosa, embajadora del certamen.

"Raissa me inspira mucho principalmente porque es madre y tiene un origen humilde", dice Kaszila al asegurar que tiene una trayectoria similar a la de Barbosa.

Para ganar el título y tener aún más popularidad, Kaszila ya comenzó su preparación que incluye muchos huevos. "Me alimento a base de plátanos y huevos, para no sentir hambre ni mareos", contó la modelo.

Además de una dieta más estricta, baja en sal y carbohidratos, intensificó su entrenamiento y comenzó a tomar clases de muay thai.

"El cuidado de los glúteos también será especial, iré todas las semanas a la clínica de belleza, pero el tratamiento es secreto", bromea.

"Posé desnuda antes de participar en el concurso y eso me dio aún más motivación y confianza".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.