Kast cierra su campaña electoral con un masivo acto en Las Condes

·1  min de lectura

En un masivo acto en la comuna de Las Condes, en un exclusivo barrio de la capital chilena, José Antonio Kast, el candidato de la derecha, apareció en el escenario para cerrar oficialmente su campaña ante la segunda vuelta que este domingo lo enfrentará a Gabriel Boric.

Entre banderas que ondeaban con su nombre y algunos shows musicales, Kast apareció en el escenario luego de ser presentado por una de sus hijas, con un discurso que hizo referencia a la patria, el orden y la libertad, como ha sido la tónica de toda su campaña.

Entre sus adherentes se encontraba Benjamín Sciarrafia, de 35 años, quien junto a su familia, decidió respaldar a Kast, pese a que asegura no compartir los mismos valores de su candidato.

Benjamín dice estar “con esperanza no más: si bien las encuestas que se han filtrado dan por ganador a Boric, con esperanza esperar hasta el último minuto y que los indecisos puedan darnos la victoria”.

Eugenio, de 26 años, cree que Kast puede aportar estabilidad al país: “Son unas elecciones cruciales este domingo. Me convoca en primer lugar el miedo, y el programa del otro candidato creo que es nefasto para Chile, para los sectores más modestos”, estima.

Acompañado de algunos diputados, senadores y convencionales de su coalición, Kast aseguró que este domingo ganará por un amplio margen.


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.