Kasie Hunt abandona MSNBC y lo anuncia en vivo para sorpresa de la audiencia

·2  min de lectura

La presentadora de MSNBC, Kasie Hunt, anunció en televisión en vivo que salía de la red y prometió una actualización de su siguiente paso “en las próximas semanas”.

Anunció su salida de sus deberes de presentadora en el canal de noticias al cerrar la edición del 16 de julio de Way to Early.

Hunt dijo a los televidentes: “Tengo un poco de noticias agridulces para mí esta mañana, esta será mi última transmisión con todos ustedes. Realmente me encantó pasar la mayor parte del año pasado con ustedes".

La comentarista comenzó a presentar el programa en septiembre de 2020.

Ella delineó los aspectos más destacados del trabajo, como la interacción cuando los espectadores envían fotos de sus mascotas y niños.

"Voy a tener más sobre mi próxima aventura en las próximas semanas, pero por ahora quiero dar las gracias", agregó.

Hunt expresó su gratitud a MSNBC y agradeció a Mika Brzezenski de Morning Joe "por insistir siempre en que debe conocer su valor" y al personal de producción que "hace que este programa suceda".

Su último agradecimiento fue a los espectadores.

Leer más: Continúa limbo legal para los “Dreamers”: Juez federal declara DACA ‘ilegal’ y bloquea nuevas solicitudes

“Pero sobre todo, gracias a todos ustedes por levantarse tan temprano con nosotros este viernes por la mañana, y todas las demás mañanas que han estado aquí también”, concluyó.

Ella repitió la noticia a sus seguidores en Twitter: “Algunas noticias personales, como se suele decir, gracias a todos los espectadores, periodistas, legisladores y todos los demás que ha mantenido temprano para ayudar a hacer ⁦Way Too Early ⁩mejor. Me encantó hacer este programa".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Antes de presentar Way To Early, apareció en varios programas en las dos redes, desde Morning Joe, Hardball con Chris Matthews y With All Due Respect.

Otros reporteros recogieron la noticia, como Chris Stetler, corresponsal principal de medios de CNN.

"Kasie Hunt dejando NBC, dice que compartirá más sobre su próxima aventura en las próximas semanas".

Howard Mortman, director de comunicaciones de C-SPAN, compartió un recuerdo de los días de Hunt en la misma red cuando cubría los debates sobre Obamacare en 2009.

"Buena suerte a kasie Hunt", tuiteó junto con la foto.

Relacionados

Muerte de Midwin Charles: la analista legal de MSNBC y CNN fallece a los 47 años

Reportero de MSNBC es sacado del aire por lanzar groserías en vivo

Rachel Maddow de MSNBC se pone en cuarentena después de exposición al coronavirus

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.