Karol Sevilla confiesa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Karol Sevilla y Emilio Osorio han formado una de las parejas más estables en el medio del espectáculo y los jóvenes enamorados no dudan en compartir su felicidad a través de sus redes, donde intercambian amorosos mensajes.

Sin embargo, como toda pareja, han tenido problemas que no dudan en hablar, ya que para ambos, la comunicación y sinceridad son fundamentales en su relación, y recientemente Karol contó la razón por la que alguna vez estuvieron a punto de terminar su noviazgo.

Y a manera de broma le reclamó a su novio por andar contando sus problemas: "¿Yo? ¿qué les contaste?, porque saben mucho... No, pues creo que una de las cosas, que justamente lo dije, es que los dos tenemos un ego de por medio muy grande y no sabíamos diferenciarlo, entonces creo que ese es uno de los puntos, donde antes de regresar fue lo que hablamos, y sí, fue eso", platicó.

Asimismo, se derritió en halagos hacia su novio, pues platicó que nunca había conocido a una persona como él, que emanara una luz tan bonita, que fuera tan sincero y real ante las cámaras y con su vida personal.

"Yo creo que lo original es lo que me gusta de él. Emilio tiene una luz bien bonita que te contagia su buen ánimo y su buena vibra. Es de esas personas que si la riegas te dice, te afronta y no te va con rodeos. Su personalidad la tiene bien definida y es muy varonil... eso es lo que me ha cautivado y nuestra relación marcha bien", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.