Karol G sorprende con nuevo look y la confunden con La Sirenita

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Este lunes Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su icónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear.

"Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como 'Provenza'", escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello.

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.