Karol G reacciona a la versión de "Tusa" por Laura León

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El pasado 1 de marzo se llevó a cabo una edición más del Electric Daisy Carnival (EDC), el cual tuvo varias sorpresas y una de ellas fue la aparición de Laura León.

"La Tesorito" sorprendió a los asistentes del escenario Dos Equis cuando apareció e interpretó una de las canciones más famosas del momento: "Tusa", de la cantante Karol G con la colaboración de Nicki Minaj.

En su visita a México, la intérprete de "Secreto" mencionó que ya ha visto el video y que ha sido de su agrado escuchar la versión de la mexicana.

"Vi el video que me compartieron de ella cantándola en vivo y la gente enloqueció un montón. Además de que después dijo que había grabado su versión de la canción, entonces habría que escucharla".

La presentación sorpresa de Laura León ha sido bien recibida por el público y a través de las redes sociales, dejan ver que fue de uno de los actos más destacados en el EDC.

"Tusa" fue lanzada como sencillo en noviembre del 2019 y ha llegado al primer lugar en las listas de éxitos en países como México, Costa Rica y Argentina. El video cuenta con más de 600 millones de visualizaciones y un total de 6.1 millones de reacciones.