Anuncios

Karol G anuncia canción "Mañana será bonito" con video junto a Iker

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Este 2023 está repleto de lanzamientos musicales y por fin Karol G tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo proyecto que está lleno de color y emoción y del cual dio a conocer el nombre a través de Instagram.

Karol G compartió con emoción el teaser de su nuevo proyecto que lleva por nombre "Mañana será bonito", y lo mejor de todo… en el video aparece Iker, el niño viral de TikTok, lo que ha enternecido a sus seguidores.

El video de poco más de un minuto se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y deja ver de qué va el nuevo proyecto de la colombiana, en el que aparentemente hay una serie de guiños a su expareja Anuel AA.

Karol G aparece con su larga cabellera roja sentada en una camioneta con color a juego, momento en que una papeleta se posa sobre su parabrisas "si estás triste llámame", se lee con letras de colores.

La colombiana presiona las teclas "*13#" y aparentemente su llamada entra a una central donde la atiende el pequeño niño Iker. Vestido con una playera en color morado en la que se lee el nombre del proyecto de Karol G "mañana será bonito".

"¿Mande?, ¿Cómo le puedo ayudar, señorita?", pregunta Iker al responder la llamada de Karol G, quien le dice que no se siente bien, por lo que le sugiere hacer una carta para Santa Claus para que te traiga carbón para una carnita asada, o hacer un show, o cantar la canción de la 'Jeepeta'".

Antes de colgar, Iker le asegura a Karol G que "Mañana será bonito", con lo que se anuncia el nuevo proyecto de la colombiana.

¿Quién es Iker, el niño viral de Tiktok?

Iker, reconocido por utilizar su camiseta roja con dibujos del videojuego Minecraft y chanclas se hizo viral en TikTok por su particular forma de hablar y las respuestas que daba.

El pequeño ha protagonizado distintos videos en TikTok en la cuenta @Ikerniñomillonario.