Karns brilla en triunfo 6-1 de Reales sobre Medias Blancas

El pitcher abridor de los Reales de Kansas City Nathan Karns lanza a primera tras fildear un hit del bateador de los Medias Blancas de Chicago Melky Cabrera en el cuarto inning de su juego en el estadio Kauffman en Kansas City, Missouri, el miércoles 3 de mayo de 2017. Cabrera llegó a la base en esa jugada. (AP Foto/Colin E. Braley)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Nate Karns lanzó seis innings en un juego de un hit, ponchó a cuatro en su último episodio en la lomita y los Reales de Kansas City firmaron una cómoda victoria el miércoles por 6-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

Karns (1-2) ponchó a siete con apenas un boleto en su mejor labor de la temporada, que ayudó a Kansas City a asegurarse al menos un empate en la serie de cuatro juegos, que termina el jueves.

Mike Pelfrey (0-2) mantuvo a los Medias Blancas en el juego hasta el sexto, en el que admitió un sencillo, un doble y un triple sucesivamente. Eric Hosmer siguió con un elevado de sacrificio para abrir una ventaja de 3-0, un disparo al centro que se quedó a unos 5 pies de dar un ciclo a los Reales en equipo.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisaíl García de 3-0; Yolmer Narváez de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1; Leury García de 3-0. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-0 con una anotada.