Karla Breu cura sus heridas con música y promesas

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- A la cantante Karla Breu le gustaría en un futuro ayudar a las personas con su música, al abordar problemáticas sociales, pero por el momento quiere llenarlas de felicidad y amor con las letras que compone.

"Yo tengo mucho respeto para las personas que abordan temas sociales y ojalá que en algún momento yo pueda hacerlo, me encantaría usar mi plataforma para alzar mi voz y ayudar a las personas que tal vez no puedan alzar su voz".

La cantante considera que es importante transmitir temas positivos, cosas bonitas.

"En el mundo pasan cosas tan feas y más en medio de esta situación que estamos viviendo, por eso ahorita me gusta mucho hablar del amor, porque todos merecemos amar y ser amados", comenta Breu a EL UNIVERSAL.

Tras un año de encierro por la pandemia, reflexionó en temas del corazón y decidió curarse de un amor pasado.

"Llegué a un punto de mi vida que tenía mucho tiempo dentro de un ciclo que tenía que salir, seguía aferrándome a una relación que ya se había acabado hace mucho y que ya era tiempo de seguir adelante y que con el tiempo todo iba ser mejor; escribir mi canción 'Te prometo' fue muy liberador", comparte.

La intérprete originaria de República Dominicana, que hace poco inició su carrera como artista, comenta que a pesar de todas las sugerencias de que se lanzara en el género urbano, fue fiel a sus sentimientos y se decidió por el pop.

"Muchos me preguntan por qué decidí irme por el pop y no por un género urbano, pero pienso en defender lo que realmente nos identifica, que nos hace sentir cómodos, que somos honestos con el público que nos escucha, y en mi caso es el pop con el que más me identifico".

Tampoco le gustaría quedar encasillada, así que explica que no está cerrada a participar en otro género y experimentar en otros sonidos.

Su sencillo "Te prometo" ya está disponible en todas las plataformas digitales.