Karina Mazzocco ya tiene compañeras para su nuevo programa en América, que se rearma

·3  min de lectura
Karina Mazzocco
Agencia AFV

Mientras avanzan los cambios de grilla en América TV, este lunes, la conductora Karina Mazzocco debutará en las tardes con un magazine femenino que ya tiene parte del plantel confirmado. Hace una semana, recibió el ofrecimiento formal para liderar un nuevo programa, algo que esperaba hace tiempo, pero que no pensó que iba a acontecer tan pronto.

El nuevo ciclo verá la luz mañana y se extenderá desde las 16, hasta las 18. Así, reemplazará a Fantino a la tarde, el programa que lideraba Alejandro Fantino, que ahora pasará a conducir Intratables, tras la salida de Fabián Doman.

Gonzalo Bonadeo se suma a Metro para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio

El programa de Mazzocco es una producción de Jotax -de José Núñez y Noel Vila- y se llamará A la tarde con Karina. Reconocidas mujeres la acompañarán en el panel. Según pudo saber LA NACION, entre ellas estarán la actriz Florencia de la V, la modelo Sabrina Rojas, la actriz y modelo Cecilia “Caramelito” Carrizo, y las periodistas Diana Deglauy y Débora D’Amato. Incluso, podrían sumarse otros nombres.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Días atrás, la conductora contó cómo le llegó la propuesta de volver a ponerse al frente de un magazine. “Cada vez que me llamaron para reemplazar a Fantino pensaba ‘tiene que pasar algo’, y pasó. Estoy recontenta, es algo que yo deseaba profundamente, un desafío personal tremendo”, dijo Mazzocco, en diálogo con Mucha Radio, por FM 94.7, y agregó: “Fantino es irreemplazable, tiene un estilo y una gran cantidad de horas de vuelo en el aire. Es muy culto, tiene muchas cosas, está bien reemplazarlo con alguien completamente diferente”.

Cómo se encuentra Tristán a cinco meses de sufrir un paro cardíaco

Mazzocco conoce el horario, el formato y el canal, ya que en más de una oportunidad reemplazó a Fantino, cuando el periodista se ausentó por temas de salud, de trabajo y por vacaciones. La también actriz condujo, además, programas del estilo del que ahora encabezará, como Mañaneras e Incorrectas, por la pantalla de América.

Fantino, a Intratables

Fantino a la tarde terminó el pasado viernes bajo la conducción del periodista Eduardo Battaglia, mientras que Fantino se despidió el martes pasado, para encarar el desafío de conducir Intratables, desde este lunes, de 22 a 23.30. El exconductor de dicho ciclo, Doman, se convertirá en director de Relaciones Institucionales de la empresa eléctrica Edenor.

El próximo lunes 12 de julio, a las 22, Alejandro Fantino llega a la conducción de Intratables
América TV


El próximo lunes 12 de julio, a las 22, Alejandro Fantino llega a la conducción de Intratables (América TV/)

Fantino no esperó ni el cambio de panel -entre algunas bajas, llegarían Marcela Pagano y Diana Deglauy- ni de escenografía, ya que como buen fanático del fútbol, quiere salir a “comerse la cancha” lo antes posible, y hacer “su show” en el ciclo político de América, que hasta el viernes condujo Paulo Vilouta. De esta manera, el santafesino volverá a conducir un ciclo político, después del exitoso Animales Sueltos, a fines de 2019.

América se rearma

Tras el abrupto final en mayo de TV Nostra, con Jorge Rial, en América intentan rearmar su prime time. Para julio, la idea es continuar con Polémica en el bar, conducido por Mariano Iúdica, de 19 a 20.30; el late night show de la productora Jotax, Los Mammones, con Jey Mammon, de 20.30 a 22; Intratables, de 22 a 23.30; y los especiales de Intrusos, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, desde las 23.30.

Murió el periodista de la TV Pública Eduardo Salim Sad por coronavirus

A su vez, se rumorea la posibilidad de que haya especiales de humor en Polémica en el bar, no tan enfocados en la actualidad, con Sergio Gonal, Chiqui Abecasis y otros cómicos que saldrán de un casting ya en marcha.

Mientras esperan que se apruebe el presupuesto del canal de Palermo, avanza la organización del programa de entretenimientos que conducirá Pamela David en las tardes-noches, con la producción de Kuarzo.

Otros cambios llegarían en agosto, con el potencial arribo de Leo Montero para encabezar un ciclo diario nocturno. De concretarse estas ideas, algún programa dejará de estar o deberá cambiar su horario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.