Karina Jelinek habló sobre su relación con Florencia Parise: "No elijo de quién enamorarme"

Un mes después del escándalo, Karina Jelinek enfrentó los dichos de Yanina Latorre, quien aseguró que la modelo está en pareja con su amiga, Florencia Parise. En la portada de la revista Gente posó desde su lujosa casa y abrió su corazón: "Yo no elijo de quién enamorarme".

Bienvenidos a bordo: el desafío físico que dejó avergonzado a Hernán Drago

Jelinek es la protagonista de la tapa de la revista de este mes, donde por primera vez no usó su clásica frase "lo dejo a tu criterio" y respondió a los rumores sobre su noviazgo con otra mujer. La modelo participó del Cantando 2020, donde más de una vez le preguntaron sobre su vida amorosa, pero ella siempre se mantuvo firme en su postura de no contar detalles.

"Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme", aseguró la modelo. Jelinek contó que sufrió durante el último mes por la notoriedad pública que tomó la situación y confesó que se sintió incómoda cuando hablaron de Parise en los medios de comunicación, porque "la dejaron expuesta".

También confirmó que la noticia generó muchos conflictos familiares, al punto del "destrato" de su hermana: "Mi familia es muy religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones", sostuvo. Cabe recordar que, hace un mes, la modelo escribió un tuit dirigido a su familia, luego de que la bloquearan y la eliminaran del grupo de WhatsApp: "Lamentablemente no soy lo que querés que sea y no puedo manejar lo que sale de mí en las noticias".

Landon Clifford: conmoción por la muerte del youtuber de 19 años

En la entrevista de Gente, Jelinek manifestó su apoyo a la comunidad LGBT y describió a Parise como su "compañera de vida". Finalmente defendió "la libertad de amar" y reveló qué piensa sobre el poliamor: "No va con mi forma de ser".