Karime Pindter, una adicta al bisturí

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Sin duda, una de las polémicas de Karime Pindter han sido sus cirugías, pues son evidentes los cambios que luce actualmente en comparación con sus primeras apariciones en "Acapulco Shore".

Lo cierto es que ella nunca ha negado sus operaciones, sin embargo, algunos internautas notaron un nuevo arreglito en sus "bubis", que vendría a ser su intervención quirúrgica número 8.

Uno de sus médicos, quien reveló las cirugías que tiene la también llamada "Matrioshka", comentó que se hizo un procedimiento de contorno corporal total, liposucción, lipoinjerto de glúteos, rinoplastía, aumento de busto, liposucción de cara, bichectomía, bótox y, recientemente, aumento de busto.

En su cuenta de IG, la modelo se dice lista para regresar al relajo en la temporada 9 de "AcaShore", que se grabará en Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.