Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Juega contra nosotros”: cazan a Benzema charlando con Mendy y criticando... ¿a Vinícius?

El Real Madrid salvó un punto in extremis con goles de Karim Benzema y Casemiro cuando el partido agonizaba en su visita al Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de la Champions. Los de Zinedine Zidane no estuvieron tan flojos como en encuentros anteriores, pero volvieron a evidenciar falta de ideas y de contundencia en los metros finales.

Benzema charla con Mendy sobre Vinicius. (Foto: Telefoot).
Benzema charla con Mendy sobre Vinicius. (Foto: Telefoot).

Tras la debacle de la primera jornada ante el Shakhtar, una derrota hubiera complicado mucho el pase a los octavos de final y los blancos se veían contra las cuerdas en el descanso, cuando ya perdían 1-0 (llegaron a ir 2-0 en el minuto 58). Ese nerviosismo quedó patente en una conversación que mantuvieron en el túnel de vestuarios Karim Benzema y Ferland Mendy justo antes del inicio de la segunda parte.

“Él hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Madre mía. Juega contra nosotros, te lo juro”, le dice Benzema a Mendy en las imágenes, que fueron captadas por la cadena francesa Telefoot. Según este medio, el delantero se refería a Vinícius, pero no lo llega a citar en ningún momento. El brasileño, además, se encuentra a tan solo unos metros de ellos, aunque Karim y su compatriota charlan en francés.

Poco después, ya en el terreno de juego, se pudo ver a los dos franceses charlando con el brasileño y no parecía existir ningún problema entre ellos.

Las estadísticas de la segunda mitad reflejaron que Mendy pasó el balón a Vinicius hasta en tres ocasiones, mientras que el brasileño le dio la bola al francés nueve veces hasta ser sustituido en el minuto 70 por Eden Hazard.

Al igual que en el Clásico frente al Barcelona, Vinícius fue titular ante el Gladbach y volvió a estar muy desacertado. El brasileño mostró su habilidad y su potencia, pero quedó señalado por sus errores a la hora de finalizar. Lo evidenció al fallar una clara ocasión en el minuto 49 al recibir un pase de Fede Valverde y enviar el balón muy desviado cuando tenía un tiro cómodo. Podría haber supuesto el empate.

Lo cierto es que el brasileño vuelve a estar en el punto de mira, aunque hay que recordar que hace solo unas semanas estuvo a un gran nivel anotando tres goles frente a Valladolid, Levante y Shakhtar.

Pese a que no está claro si Benzema estaba rajando de Vinícius en esa charla con Mendy, muchos aficionados madridistas han criticado duramente al delantero en las redes sociales al considerar que se ha comportado como mal compañero y mal capitán.

Más historias que te pueden interesar: