Karely Ruiz sale a las calles de NL para regalar útiles escolares

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Karely Ruiz, estrella de la plataforma OnlyFans, demostró nuevamente que tiene un gran corazón, pues con el regreso a clases de diversas instituciones educativas, decidió poner su granito de arena y regalar útiles escolares en las calles de Nuevo León.

La modelo salió de las pantallas de Only para anunciar en redes sociales que repartiría los paquetes en la región de Juárez.

"Si pueden decirme lugares para entregar estaría súper padre. No falten mañana después de las 16:00 horas", escribió en su Facebook.

En TikTok se hicieron virales algunos videos de la joven donde está rodeada de padres que esperaban el regalo, principalmente para los niños y niñas de educación básica.

Otras personas también compartieron la fotografía de los útiles en el que se observan plumas, lápices, sacapuntas y cuadernos. Algo que sorprendió a algunos de los seguidores es que las bolsas donde venían los artículos traían algunos mensajes positivos.

"Lucha por tus sueños, nada es inalcanzable" se lee.

La acción de Karely provocó comentarios positivos en las redes sociales incluso de maestros que reconocieron su labor y le pidieron que hiciera lo mismo con las comunidades de escasos recursos de otros estados.

La influencer ya se ha solidarizado, en pasadas ocasiones, ante causas sociales, pues debido a la sequía que está enfrentando su estado y que provoca la escases de agua, decidió donar litros del líquido a las zonas más afectadas por los efectos climáticos.

En mayo pasado, su cuenta de Instagram fue verificada, por lo que regalaría una liposucción a una afortunada fanática, sin embargo, recibió comentarios de una madre de Torreón que necesitaba realizarle quimioterapias a su hijo que lleva una lucha contra el cáncer, por lo que la modelo decidió apoyarlo y además regalarle un Nintendo Switch, el momento fue compartido a través de un posteo en su cuenta.