Karely Ruiz se reúne con fan a quien le regaló una quimioterapia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La frase "Los buenos somos más" la puso en práctica la modelo y bailarina de OnlyFans Karely Ruiz, luego de la acción que tuvo para con Sebastián, un joven de 17 años que lucha contra el cáncer.

Y es que la también influencer tuvo un noble gesto con el joven al regalarle una quimioterapia y, por qué no, también un Nintendo Switch.

Karely se reunió con Sebastián, así lo hizo saber en redes sociales, al publicar una foto con el joven.

"Me dio gusto conocerte. Bendiciones", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Regalaría una liposucción

La joven modelo, que acumula millones de seguidores en sus redes sociales, anunció en su cuenta de TikTok que regalaría una liposucción a alguno de sus seguidores, pero la madre de Sebastián le pidió que le regalara una quimioterapia al joven.

"Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón", escribió la madre del joven en un comentario.

Los comentarios de apoyo a la petición de la mamá de Sebastián no tardaron en llegar, por lo que la influencer respondió al llamado diciendo "Y se la daremos".

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely, quien inició como bailarina e influencer en un canal local de Monterrey, ha tomado gran popularidad por su incursión en Only Fans, que es una plataforma de contenidos sexuales de paga.

Además, en redes sociales como TikTok, Karely es muy popular. La modelo es originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene 21 años y ha realizado colaboraciones con Celia Lora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.