Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Según las Kardashians, esta es la bebida perfecta antes de entrenar

Contar con un equipo de profesionales del fitness y la nutrición es una enorme ventaja cuando se quiere perder peso o mantenerse en forma. Ellos saben el tipo de disciplinas que hay que practicar para conseguir los resultados que busca, o cómo hay que alimentarse para potenciar los efectos del entrenamiento. Las hermanas Kardashians se rodean de estos expertos y si Kim aconsejó hace unos meses cuál es el plato que hay que comer después de ir al gimnasio según su entrenadora, Melissa Alcántara, ahora es Kourtney Kardashian la que descubre los beneficios del Ashwagandha, un suplemento a base de plantas procedente de la India al que se le atribuyen numerosos beneficios para la salud.

VER GALERÍA

bebida-entrenamiento-kardashian
bebida-entrenamiento-kardashian

Desde hace un año, Kourtney comparte muchos consejos para llevar un estilo de vida saludable a través de su portal virtual, Poosh. Esta vez, la celebrity habla de un suplemento llamado Ashwagandha, muy conocido en la India porque ayuda a controlar el estrés y a relajar la mente. Aunque pueda parecer contraproducente tomar la mezcla antes de un entrenamiento, otro de sus efectos secundarios es que favorece la estamina, que es la capacidad física de resistir una situación de esfuerzo durante mucho tiempo.

La estrella de Calabasas asegura que si se consume de forma habitual, la Ashwagandha es capaz de reducir la sensación de fatiga que muchas veces se asocia a soportar periodos continuados de estrés. Y como extra, al no contener cafeína ni sustancias estimulantes, no afecta al sueño, así que puede tomarse por la noche. Aunque Kourtney lo toma en forma de polvos que mezcla con un smoothie o un batido de frutas, también se comercializa en cápsulas.

VER GALERÍA

entrenamiento-bebida-kardashians
entrenamiento-bebida-kardashians

Además de este complemento, Kourtney también habla del té matcha japonés como un buen sustituto del café para antes de hacer deporte. La razón es que la cafeína puede alterar el sistema nervioso, una consecuencia que entorpece algunos ejercicios como levantar pesas o las rutinas de resistencia. Dos propuestas para mejorar la calidad del entrenamiento que cuentan con el sello de aprobación del ‘klan’ Kardashian.