Kanye West es visto en Oaxaca

·1  min de lectura
Kanye West es visto en Oaxaca
Kanye West es visto en Oaxaca

El rapero estadounidense Kanye West fue visto en Oaxaca, Oaxaca.
Una serie de fotografías lo muestran en el aeropuerto de la ciudad esperando para subirse en su vuelo de regreso a Los Ángeles.
Junto a él se encontraba su joven hija North West y sus otros tres hijos: Saint, Chicago y Psalm.
Parecía haberle entregado a North su teléfono para mantenerla entretenida mientras esperaban. La joven estaba vestida con un chándal gris claro y llevaba una mascarilla negra debajo de la barbilla.
Saint, mientras tanto, se veía genial sin esfuerzo con una camiseta verde y pantalones rojos, mientras una niñera ayudaba a cuidar a los otros niños.
Kim Kardashian quien es aún su esposa (pero que ya ha tramitado el divorcio), no ha sido vista en los alrededores pues se encuentra actualmente en Roma.

Sus miembros del equipo portaban equipo de audio y monitores.
Los rumores indican que Kanye llegó a México para grabar un nuevo álbum de estudio, pues el mes pasado su mánager afirmó que el rapero estaba trabajando en su décimo disco el cual se llamaría “West Day Ever”.

'

Video Relacionado: Jurassic World VelociCoaster abre sus puertas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.