Kanye West ha intentado divorciarse de Kim Kardashian desde hace 2 años

Redacción
Kanye West ha intentado divorciarse de Kim Kardashian desde hace 2 años

Desde que anunció sus intenciones de postularse a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West ha dado mucho de qué hablar, y recientemente se ha comentado que podría divorciarse de Kim Kardashian.
En Twitter, el propio rapero afirmó que ha intentado por dos años separarse de su esposa sin éxito. Incluso llegó a comentar que después de su discurso de campaña, en donde portó un chaleco antibalas y lloró ante los presentes, la socialité intentó encerrarle en un psiquiátrico:
Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija.
Ante las declaraciones Kim Kardashian ha salido sorpresivamente en defensa de su marido, aludiendo a que este padece de una enfermedad:
Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho a la privacidad de Kanye en cuanto a su salud.
This statement by Kim Kardashian West is so respectful, insightful, and kind, I’m quite touched by her love for her husband and her example of how to love a person with bi-polar disorder. #KanyeWest pic.twitter.com/4bYfyZQDXR— Michael Frost (@michaelfrost6) July 23, 2020
Kim aprovechó la ocasión para indicar que la fama y las redes sociales influyen mucho en las consecuencias del trastorno:
Él es una persona brillante y complicada. Aquellos que estamos a su lado, conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones. Vivir con un desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas, sin importar cuan grandes o inalcanzables puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, varios de sus grandes sueños se han hecho realidad.
¿Habrá un divorcio inminente entre ambas celebridades? Aparentemente sí.

Con información de ABC

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.