Kanye West empezó el año en Miami. Sabemos casi todo lo que hizo (y con quién)

·2  min de lectura

Después de todo, resulta que Miami es lo suficientemente grande para los dos. Estamos hablando del comediante Pete Davidson, la actual pareja de Kim Kardashian, y del rapero Kanye West, la anterior.

Ambos visitaron Miami durante el fin de semana festivo, y es algo un poco raro, porque ella estaba a unas 3,000 millas de distancia ocupada en los incendios forestales alrededor de Los Angeles.

Mientras Pete Davidson hacía su extravagante especial de NBC con Miley Cyrus en Doral, West hacía lo suyo en Miami Beach.

El viernes, Kanye West colgó en Instagram que tendría una actuación de sorpresa con Future, Quavo y Justin LaBoy en GC Sobe Lounge, ubicada en Washington Avenue. Según la publicación del club, todos estuvieron allí hasta bien entrada la madrugada. ¿Hasta qué hora? Big Pink también sacó una foto de West desayunando a alrededor de las 6 a.m.

No estamos seguros qué desayunó West, pero apenas horas después, fue visto comprando en la tienda Balenciaga en el Design District y, de paso, ayudando a la economía local. TMZ reportó que también lo vieron con la actriz de la película Uncut Gems, Julia Fox, esa noche cenando en Carbone.

El rapero y Fox parecen tener mucho en común. Fox, que vive en Nueva York, acaba de separarse del piloto privado Peter Artemiev. Poco antes de las fiestas, la actriz colgó desagradables comentarios donde lo llamaba un padre “holgazán”, que prefería ir a clubs de bailarinas desnudas que cuidar al bebé de ambos que el mes próximo cumplirá un año. ¡Por Dios! Por lo menos, West y Kardashian parece que comparten la crianza de sus hijos de manera amistosa.

El lunes, Fox colgó una foto suya vestida con una playera Balenciaga y pantalones de cuero, pero nos estamos desviando del tema. Quizás es un regalo de su nuevo amigo.

La verdad es que West parece tener otras cosas en mente además de Pete Davidson.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.