Anuncios

Kanye West defiende su decisión de comprar casa al lado de Kim Kardashian: “Nada me alejará de mis hijos”

Kanye West afirmó que compró una casa cerca de su exesposa Kim Kardashian para “consolarse”.

El mes pasado, se reportó que West había comprado una mansión de US$4,5 millones (£3,3 millones) en Los Angeles, unas semanas después de que Kardashian le pidiera a un juez que la declarara “legalmente soltera”.

En declaraciones a Hollywood Unlocked, West admitió que se mudó para estar cerca de los cuatro hijos que tiene con la estrella de reality shows, con quien estuvo casado de 2014 a 2021.

“Mi consuelo proviene de ver a mis hijos y tener un horario estable, por eso es que compré la casa”, explicó el rapero, quien recientemente cambió su nombre a Ye. “Los medios lo hicieron ver como que había algo mal conmigo por tener una casa cerca de mis hijos.

“Nada sobre mi carrera, sobre este rap, sobre estos medios, sobre nada de eso, me va a alejar de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan”.

Continuó: “No jueguen conmigo, no jueguen con mis hijos. No habrá seguridad que se interponga entre mis hijos y yo. No van a manipularme psicológicamente, no van a contarme esta narrativa”.

West también mencionó que se inspiró a hacer el cambio luego de que su padre no pudiera seguirlo a Atlanta cuando era niño.

Los hijos de Kardashian y West son North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de dos.

West actualmente está saliendo con la actriz Julia Fox, pero en varias ocasiones ha suplicado públicamente a Kardashian que regrese con él.

El viernes 14 de enero, se filtró el audio de una supuesta nueva canción de West, en la que aparentemente se puede escuchar al rapero amenazando al nuevo novio de Kardashian, la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

“Dios me salvó de ese accidente / Solo para poder golpear a Pete Davidson”, rapea West.