Kanye West se ha convertido en el maquillador de su nueva novia

·1  min de lectura
Julia Fox credit:Bang Showbiz
Julia Fox credit:Bang Showbiz

Hace tiempo Kim Kardashian explicó que Kanye West había volado de Estados Unidos a Francia para ayudarla a elegir su vestuario en el marco de la Semana de la Moda, tras determinar que ella sola estaba haciendo un trabajo desastroso a través de las fotos de los paparazzi. Algunos vieron en ese gesto una muestra de devoción absoluta hacia su ahora ex mujer, y otros una confirmación del carácter supuestamente controlador del rapero.

Ahora el polémico músico ha regresado a la capital francesa, pero en esta ocasión acompañado de su nueva novia, y todo apunta a que sigue sin confiar en el criterio de los expertos para asegurarse de que su pareja se adapte a las últimas tendencias. Julia Fox, la mujer que ocupa su corazón desde el pasado 31 de diciembre, cuando se conocieron, acaba de desvelar que Kanye se ocupó de darle los últimos retoques al maquillaje por el que apostó para acudir al desfile de Schiaparelli el lunes.

En el vídeo que ha compartido en sus Stories, junto al mensaje "adivinad quién es mi maquillador favorito", se puede ver al cantante, pincel en mano, terminando de aplicar la sombra de ojos negra para crear el 'smokey eye' que ella lució para la ocasión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.