Kanye West cambia legalmente su nombre a Ye

Kanye West ha cambiado oficialmente su nombre a Ye.

En agosto, el rapero solicitó formalmente cambiar su nombre, según un informe de TMZ.

Nacido como Kanye Omari West, el rapero solicitó el cambio de nombre el martes 24 de agosto en Los Ángeles, citando "razones personales" para la modificación.

En 2018, también aludió a sus planes de cambiar su nombre formalmente a Ye en un tuit. “Formalmente conocido como Kanye West. Yo soy YE”, tuiteó el rapero.

Ahora, en los documentos judiciales obtenidos por TMZ, el cambio de nombre ha sido aprobado oficialmente por la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Michelle Williams.

Ya no tendrá un segundo nombre o un apellido y será conocido simplemente como Ye a partir de ahora.

En 2018, el músico dijo al presentador de radio Big Boy: “creo que 'ye' es la palabra más utilizada en la Biblia. En la Biblia significa tú. Entonces, yo soy tú. Y yo soy nosotros. Somos nosotros. Pasó de ser Kanye, que significa el único, a solo Ye, solo ser un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo. Es más un reflejo de quiénes somos [como] seres".

Su octavo álbum de estudio en 2018 se llamó "Ye" y el nombre ha estado presente en su cuenta de Twitter durante algún tiempo.

Leer más: La historia detrás de la relación única de Kanye West y Jay-Z

Hoy temprano, Ye fue fotografiada en Europa con extrañas máscaras.

El artista, cuyo último álbum "Donda" fue lanzado a principios de este año, fue visto en Berlín y luego en Venecia, donde ofreció una breve actuación en una boda.

En Berlín, fue fotografiado con una máscara pálida que oscurecía todo su rostro.

En el evento de la boda privada, usó una mascarilla gris oscuro, junto con una chaqueta de gran tamaño y botas Balenciaga Crocs.

Relacionados

Kanye West vende rancho y negocios en Wyoming

Kanye West, Donda: la presencia inexcusable de Manson deja un sabor amargo que ni el gospel puede quitar

Donda: es difícil creer que esto es lo que Kanye West quería poner en el altar de su madre