Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kanye West admite haber “avergonzado” a Kim Kardashian con oración de Acción de Gracias

Ye, anteriormente conocido como Kanye West, admitió haber “avergonzado” a su exesposa Kim Kardashian en su oración de Acción de Gracias.

El rapero de 44 años publicó una oración especial, con el coro del servicio dominical, para conmemorar el Día de Acción de Gracias el viernes (26 de noviembre).

Comenzó el video diciendo: “Hola, mi nombre es Ye y esta es mi oración de Acción de Gracias supersupersupersuperlarga”.

En este Día de Acción de Gracias, estoy muy agradecido por mi familia, mi familia de sangre, mis fanáticos y nuestros enemigos; también los amamos, en Acción de Gracias y en la mañana de Navidad, no la noche anterior ni el día anterior, solo en la mañana”.

El padre de cuatro hijos abordó el tema de su familia, y especialmente su relación con Kardashian.

“En lo único que pienso todos los días es en cómo puedo volver a reunir a mi familia y cómo sanar el dolor que he causado. Asumo la responsabilidad por mis acciones”, continuó Ye.

Dios mío, a mi esposa no le gustaba que me pusiera el sombrero rojo [de Make America Great Again]”, agregó, hablando de su corta carrera política y su candidatura presidencial en 2020.

“Al ser una buena esposa, solo quería protegernos a mí ya nuestra familia. Hice a mi familia ya mí un objetivo al no alinearme con la postura política de Hollywood, y eso fue difícil para nuestro matrimonio”, admitió Ye.

“Luego me postulé para presidente sin la preparación adecuada y sin aliados de ninguno de los lados”, agregó. “Avergoncé a mi esposa por la forma en que presenté información sobre nuestra familia durante la que, gracias a Dios, fue la única conferencia de prensa”.

El creador de Yeezy también se refirió al comportamiento de “cristiano moralista” que ha tenido a lo largo de los años.

“Combina eso con ser rico, famoso y muy muy muy muy muy atractivo, y tienes un cóctel molotov listo para ser arrojado por la ventana de cualquiera que alguna vez haya estado en desacuerdo conmigo. Fui arrogante con mi Jesús”, admitió.

El rapero de ‘Keep My Spirit Alive’ también habló sobre su episodio “maníaco” de 2016.

 (Angela Weiss/Getty Images)
(Angela Weiss/Getty Images)

“Entré en un episodio maníaco en 2016 y me recetaron medicación pesada”, dijo Ye. “Desde entonces tomé e interrumpí el tratamiento, lo que me dejó susceptible a otros episodios que mi esposa, mi familia y mis fans han tenido que soportar”.

El video fue publicado unos días después de que Ye reiterara su deseo de reconciliarse con el creador de Skims en medio de su divorcio en curso.

El rapero pronunció un discurso en el evento anual de Acción de Gracias de Los Ángeles Mission el miércoles (24 de noviembre), diciendo: “La narrativa que Dios quiere es ver que podemos redimirnos en todas estas relaciones”.

“Hemos cometido errores. Cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa”.

Kardashian solicitó el divorcio de Ye en febrero de este año. Se ha reportado que la estrella de reality show está saliendo con el miembro del elenco de Saturday Night Live Pete Davidson, después de que aparecieron juntos en el programa de comedia de sketches el mes pasado.

Durante su discurso, Ye agregó: “¡No voy a dejar que E! escriba la narrativa de mi familia. No voy a dejar que Hulu escriba la narrativa de mi familia... Yo soy el sacerdote de mi hogar”.

Ye también mencionó que tiene una casa al lado de la de Kardashian para poder estar con sus hijos, pero insistió en que necesita “estar de vuelta en casa”.

“Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que pensarán que la separación está bien”, dijo el rapero. “Pero cuando Dios reúna a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación, del trauma que el demonio ha utilizado para capitalizar para mantener a la gente en la miseria mientras la gente camina sobre personas sin hogar para ir a la tienda de Gucci”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Saint West jugó con la estrella de la NFL, Tom Brady.