Kany García: los músicos se pueden dar un pequeño respiro

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Kany García aceptó que los intérpretes de la música también deben darse un respiro y permitirse estar tristes, tal como lo expone en su nuevo sencillo "Fuera de servicio".

"Uno debe darse cuenta cuando no se está bien. En el caso de los cantantes siempre se nos dice que tenemos que poner nuestra mejor cara y nunca podemos estar fuera de servicio, aunque lo deseáramos", aceptó la compositora puertorriqueña.

"Este tema es para hablarme y que muchas personas se sienten identificadas, que permitan decirse 'hoy no puedo'", externó en conferencia.

Y puso de ejemplo al cantante Alejandro Sanz y el momento de depresión que dio a conocer el pasado fin de semana.

"Es muy complicado porque en su caso se digieren tantas cosas a la vez. El que lo dé a conocer es por su personalidad, la gravedad o la responsabilidad que enfrenta".

La plática se da con el motivo del anuncio de su regreso a México, donde ofrecerá una serie de conciertos en Tijuana, Querétaro, León, Guadalajara, Mérida, Veracruz, Ciudad de México (Auditorio Nacional), Puebla, Monterrey y Torreón.

Actualmente, Kany promueve el sencillo "Fuera de servicio", el cual compuso en sonido regional mexicano, que se suma al tema "La siguiente", a dueto con el cantante Christian Nodal.