Kany García comparte fotos de su boda con motivo del Día del Orgullo Gay

·1  min de lectura

La cantante puertorriqueña Kany García, coincidiendo con el Día del Orgullo Gay este domingo, divulgó unas fotos nunca antes publicadas de su boda con su esposa, Jocelyn Troche, el 25 de diciembre de 2019. 

"Orgullo de tomar tu mano, de llamarte esposa reconociendo la lucha que todo nuestro colectivo y 'aliadxs' cargaron por años para que así fuera. Gracias por cada día ser mi conciencia y que nuestra vida tan llena de privilegios NUNCA nos nuble la vista", destacó la cantautora en su cuenta de la red social de Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Si no que sirva de puente, de puertas y ventanas abiertas y sepamos que hay que seguir agarrando pico y pala hasta lograr LOS MISMOS derechos para toda nuestra hermosa comunidad, de quien tanto nos toca aprender, educarnos diariamente y abrazar a cada segundo...Amar se nos hace URGENTE", dijo la puertorriqueña, que acompañó estas frases con fotos de ambas vestidas de boda el día de su enlace.

Las dos mujeres se casaron en 2019 en una ceremonia celebrada en el municipio de Aguas Buenas que fue oficiada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El príncipe Guillermo mostrará la estatua de Diana a sus hijos antes que al mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.