Kamala Harris visita frontera entre México-EEUU y es recibida por partidarios de Trump

·1  min de lectura
Kamala Harris visita frontera entre México-EEUU y es recibida por partidarios de Trump
Kamala Harris visita frontera entre México-EEUU y es recibida por partidarios de Trump

Cuando se anunció que Joe Biden sería el nuevo presidente de los Estados Unidos, partidarios de Donald Trump crearon el movimiento “Not my president”, que rechaza a Biden como el nuevo mandatario.
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó este 25 de junio el Centro de Procesamiento Migratorio Central ubicado en el condado de El Paso, Texas.
Sin embargo, al momento de su llegada, se topó con partidarios del expresidente Trump.
‼️‼️Así recibieron hoy a #KamalaHarris en El Paso, Texas en su visita a la “frontera”. #Bordercontrol #Border #borderdispute #BidenBorderCrisis #BidensAmerica pic.twitter.com/D6wUTDG60h— Nelson R. Albino (@nalbinojr) June 25, 2021
Personas que no aprueban las políticas de Biden, se encontraban en el sitio con pancartas, mostrando su descontento a que se regule la situación migratoria, algo que Donald Trump siempre trató de impedir al construir un muro fronterizo.
Los protestantes apodaron a Harris “Que Mala” (en alusión a su nombre Kamala).
Una de las protestantes, Irene Armendariz, quien se postuló para las elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para representar al 16º Distrito del Congreso de Texas, comentó que Harris llegó tarde.
Armendariz expresó que la crisis migratoria lleva años y que necesitan soluciones no que Harris desfile en la estación de la patrulla fronteriza o pretenda que le importa; Irene Armendariz finalizó diciendo que “América importa”.
Durante su visita, Kamala Harris se reunió con cinco niñas migrantes de Centroamérica y además acudió a un puerto de entrada donde llegan los solicitantes de asilo en El Paso.
El próximo 30 de junio, el expresidente Donald Trump, visitará la frontera sur de Texas con México junto con el gobernador de Texas, Greg Abbott.

VIDEO RELACIONADO:
Fila para vacunación anti-covid en ‘El Trompo’ Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.