Kalimba gana y da mensaje de esperanza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- De los días en la cárcel, al escenario, Kalimba dio un emotivo mensaje al consagrarse como ganador del reality "¿Quién es la máscara?", donde por más dos meses estuvo detrás del personaje ‘Apache’.

Sin dejar de perder la sonrisa, él se sobrepuso a los malos recuerdos, como sucedió en 2011, cuando fue acusado de abusar a la joven Daiana Guzmán. A una semana en la cárcel, se desestimó la declaración de la chica, toda vez que la amiga de esta desmintió las declaraciones de la joven.

"Quería que ‘Apache’ ganara para estar en esta posición para decirle a la gente, yo sé que el mundo los va a golpear un día, pero estando yo aquí les puedo decir, nada más tengan fe, amor, recuerden quienes son y van a estar donde siempre lo soñaron, donde Dios les prometió que iban a estar, solo ámense, amen la vida y amen lo que tienen", indicó motivado por el triunfo.

Su esfuerzo fue reconocido por su colega Yuri: "Yo sé que todo lo que dice es real. Yo sé que Dios te trajo aquí para enseñarte muchas cosas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.