Kaley Cuoco reflexiona sobre cómo se sexualizó a Penny en 'The Big Bang Theory'

·2  min de lectura
(Sonja Flemming/CBS via Getty Images)
(Sonja Flemming/CBS via Getty Images)

Kaley Cuoco ha reflexionado sobre la sexualización de su personaje en 'The Big Bang Theory'.

Cuoco protagonizó, junto a Jim Parsons y Johnny Galecki, el papel de Penny, la “chica guapa de al lado”, en la popular serie de la CBS durante sus 12 temporadas, desde 2007 hasta 2019.

La actriz de 35 años habló recientemente sobre el papel y sobre cómo Penny se volvió menos sexual a medida que avanzaba la serie.

"Empecé con Big Bang a los 21 años", dijo a W Magazine según Digital Spy. "Era la chica guapa de al lado de los nerds. Todo eran pantalones supercortos y cremalleras de Juicy Couture".

(Photo by Monty Brinton/CBS via Getty Images)
(Photo by Monty Brinton/CBS via Getty Images)

Y continuó: "A medida que pasaron los años - Penny crece, Kaley crece - de repente es como, '¿Puedo tener una camisa de manga larga? ¿Qué tal una holgura? ¿Qué tal un mocasín? No quiero volver a ver ese tacón alto'".

La actriz añadió que tenía "todos los colores de las Uggs" que usaba habitualmente su personaje. "Creo que era difícil usar esas cosas y ser graciosa, creo", indicó Cuoco. "Me encanta ser graciosa sin importar nada más. Creo que incluso eso fue una especie de autodesprecio".

La estrella de Flight Attendant continuó: "y también eso fue hace tanto tiempo. Cuando pienso en cuántos años pasaron, era una época diferente".

(Photo by Sonja Flemming/CBS via Getty Images)
(Photo by Sonja Flemming/CBS via Getty Images)

"También, por cierto, a los 21 años yo era 'hot", agregó. "Quería mostrar esas cosas. ¡Ahora no me atraparías ni muerta con un disfraz de gata sexy! Acabo de tener gatitos: nunca más lo haré".

Desde la conclusión de 'The Big Bang Theory', Cuoco ha pasado a protagonizar la reciente serie de HBO 'The Flight Attendant', por la que fue nominada a su primer Globo de Oro.

También da voz al personaje titular en la aclamada serie de animación de DC Harley Quinn.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Megan Fox revela un detalle de su vida íntima con Machine Gun Kelly que puso a muchos incómodos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.