Anuncios

Kaká elige su favorito entre Messi y CR7

​ Kaká ganó el Balón de Oro antes de que ​Messi y ​CR7 dominaran por más de una década el fútbol internacional, lo que nos hace pensar que hay un antes y un después de su carrera futbolística.


Pues ahora, el brasileño por fin ha respondido a quién prefiere de estos dos futbolistas, y en entrevista con la FIFA a través de su Instagram confesó que el de su mayor agrado es el delantero argentino.

“Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble”, fueron las palabras del brasileño.


Pese a esto, el ex futbolista no le quitó mérito a quien fuera su compañero en el Real Madrid, declarando que tanto Cristiano como Messi están en el top 5 de la historia del fútbol y que la gente es afortunada de ver dicha rivalidad.

En días anteriores, Pelé declaró que para él, CR7 es el mejor futbolista por encima del argentino y ahora Kaká ha venido a emparejar las cosas, lo que es un hecho es que tanto Messi como Cristiano siguen dando de qué hablar a pesar del paso de los años.