Kailia Posey, la niña que buscó ser perfecta y se convirtió en meme

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Kailia Posey fue una joven que desde niña vivió entre las pasarelas, maquillaje, y muchos concursos de belleza, debido a que junto a su madre estuvo buscando la perfección de la belleza hasta los últimos días de su vida.

La modelo nació el 20 de abril de 2006 y fue con tan sólo tres años de edad cuando comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras", la cual era transmitida por TLC, en dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas, y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.

Mantener la compostura desde los tres años fue algo que se le inculcó, sobre todo el no llorar o salirse de los regímenes del modelaje, siempre tenía que estar con una sonrisa en el rostro, y fue eso lo que la caracterizó y la catapultó a la fama internacional debido a las gesticulaciones que hacía y que la convirtieron en un meme.

De niña a joven modelo

En la cuenta de Facebook de su madre Marcy Posey Gatterman, se puede ver cómo se empeñaban en ganar los concursos de modelaje, inclusive pedían apoyo en las votaciones para salir triunfadoras.

A finales de abril tanto su madre como Kailia estaban celebrando su entrada al equipo de porristas de su escuela.

"Damas y caballeros Kailia entró en el equipo de animadoras de fútbol de secundaria. Estamos gritando en esta casa. La chica salió de su zona de confort y trabajó tan duro en tumbling…", escribió su madre.

Dentro de esa perfección, su madre también estaba muy pendiente de su hermano Kyle, quien practica futbol americano y busca estar en un futuro en las ligas mayores. Hace unos días junto a la joven presumían en redes que, su hijo se había graduado como Salutatorian, que es un título académico que se entrega al graduado con la segunda mejor nota en Estados Unidos.

"Esta vez hice que Kyle se graduara. Como salutatorian. Una madre orgullosa…", escribió.

Por su lado Posey, debido a los programas y concursos de belleza pudo conocer algunas personalidades cuando era niña como al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Fue el pasado 20 de abril cuando Kailia Posey celebró su más reciente y último, cumpleaños, tan sólo 10 días después, el pasado 30 de abril, asistió a su baile de graduación.

La también influencer, que será recordada por la graciosa mueca que se viralizó, falleció a los 16 años, informó su madre en redes sociales.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", se lee.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.