Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, espectacular en bikini

Resulta difícil no encontrar el parecido entre la top model de los años 90, Cindy Crawford, y su hija, la también modelo y actriz Kaia Geber. Además de la innegable belleza que las caracteriza, ambas tienen algo más en común: empezaron en el mundo de la moda cuando eran apenas unas adolescentes, porque Kaia se ha convertido a sus 15 años en musa de marcas tan prestigiosas como Miu Miu o Marc Jacobs.

Si Crawford se convirtió en una referencia en la década de los 90, con sus shorts ajustados y su lata de Pepsi en una gasolinera en el anuncio de la marca de refrescos, su hija no se queda atrás. De hecho, la joven Kaia también ha aparecido en la gran pantalla de la mano del director de cine Sean Hanish en la película Sister Cities. Su madre, pese a que intentó ser actriz, no tuvo la misma suerte, y las críticas por su aparición en Fire Games fueron bien conocidas.

En cualquier caso, tener una top model en la familia abre bastantes puertas, y más si se cuentan con los genes tan buenos de Kaia Geber. Ambas posaron para la portada del pasado mes de abril de la revista Vogue, en la que se puede apreciar la complicidad entre madre e hija.A esta última no le hace falta el icónico lunar sobre el labio de Crawford, ya que se abrirá camino en el mundo de la moda a golpe de simpatía y naturalidad: La segunda generación de tops viene pisando fuerte.

También te puede interesar: