Kéllyta Tharsys, amor en desgracia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- El ultimátum fue lanzado: o el certamen Miss Bumbum o el novio. La pareja de la aspirante al mejor trasero de Brasil, Kéllyta Tharsys, la puso "entre la espada y la pared", pero ella decidió buscar la corona en el Miss Bumbum 2021.

Para Kéllyta todo era "miel sobre hojuelas", estaba viviendo un romance con un cantante de country (no reveló su nombre), desde enero de este año pero, según la concursante, los celos fueron el principal motivo por el cual ella terminó el amorío, y todo, insiste, porque él fue quien condicionó la continuidad de su romance.

"Pensé en renunciar al concurso para seguir con él, estaba muy enamorada, en realidad estuve a punto de dejar Miss Bumbum varias veces. Pero… al final me presionaron (su novio), así que terminé pensando en mí. Fue una decisión difícil", dijo la modelo, quien tiene 96 cm. de trasero.

Kéllyta destaca que su actitud guerrera no es de ahora, que su carácter ante la vida proviene de la inspiración que le dan las mujeres fuertes que ha visto en el mundo del entretenimiento.

"Tengo a Oprah Winfrey, la cantante Anitta y Andressa Urach (productora de Miss Bumbum) como inspiración para mi vida.

"Ellas son ejemplos de mujeres fuertes y exitosas que lucharon contra todos los prejuicios en pos de sus ideales. Quiero hacer historia en el certamen y ser un ejemplo de inspiración", explicó en entrevista en su natal Brasil, donde se realizará el evento que ya inició sus votaciones en línea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.