La Juventus propone incluir a Vidal y Dembelé en la operación por Pjanic y De Sciglio

Manuel Navas

De una forma u otra parece que finalmente la Juventus y el FC Barcelona harán negocio el próximo verano. Los nombres son los que ya estaban sobre la mesa desde hace varios días, pero ahora el club italiano ha añadido dos mas en la posible operación: Arturo Vidal y Ousmane Dembélé.


FC Barcelona v Borussia Dortmund: Group F - UEFA Champions League

A estas alturas, lo único que parece seguro es que Arthur Melo no entrará en la operación y así se lo ha hecho saber el propio jugador a ambas entidades. Sin embargo, de acuerdo con RAC1, la Juventus habría propuesto que entraran en el trueque Pjanic - De Sciglio tanto Vidal como Dembélé en lugar del brasileño.


FC Barcelona v Real Sociedad - La Liga

La fórmula propuesta por la Juventus, según explicó Mundo Deportivo recientemente, es que al menos Dembélé llegara en calidad de cedido con opción de compra a final de temporada. De momento, la postura del Barça es la de, en todo caso, incluir únicamente a uno de los jugadores en la operación con la Juventus.


Ya falta cada vez menos para que dos de las principales ligas del mundo retomen sus actividades y, según parece, lo harán con muchas novedades en sus equipos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!