Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juventus pierde el invicto y el Inter sigue líder

ROMA (AP) — El campeón vigente Juventus dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato de la Serie A tras sufrir su primera derrota la temporada cuando el sábado sucumbió 3-1 ante la Lazio.

Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la Juve a los 25 minutos en el Estadio Olímpico, pero el zaguero brasileño Luiz Felipe empató al filo del descanso para el conjunto de la capital.

Lazio liquidó el partido en los últimos 20 minutos, aprovechando que los Bianconeri quedaron en inferioridad numérica por la expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado tras la intervención del videoarbitraje para confirmar que le cometió una falta a Manuel Lazzari a los 69.

El serbio Sergej Milinkovic-Savic marcó el segundo a los 74 y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sentenció en los descuentos. Los de casa también desperdiciaron un penal cuando el remate de Ciro Immobile fue atajado por Wojciech Szczesny.

La victoria dejó al equipo de Simone Inzaghi en el tercer puesto de la clasificación, tres puntos detrás de la Juve.

El Inter de Milán, que el viernes empató 0-0 ante la Roma, fue el gran beneficiado del tropiezo juventino. Los dirigidos por Antonio Conte ahora marcan el paso con una diferencia de dos puntos sobre los Bianconeri.

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto al definir dentro del área tras ser asistido por el volante uruguayo Rodrigo Bentancur. La defensa visitante se durmió cuando Lazio cobró un tiro de esquina y Luiz Felipe aprovechó para igualar.

Poco después de la expulsión de Cuadrado, Milinkovic-Savic fue habilitado por el volante español Luis Alberto y batió a Szczesny con un disparo rasante.

En dos tiempos, el exarquero de Arsenal tapó el penal que Immobile ejecutó a los 79. Pero Szczesny no pudo hacer nada cuando Caicedo definió de volea en la agonía.

NAPOLI NO REACCIONA

La continuidad de Carlo Ancelotti como técnico de Napoli es cada vez más incierta luego que su equipo empató 1-1 ante Udinese. El club del sur lleva nueve partidos seguidos sin ganar en todas las competiciones.

El gol postrero de Piotr Zielinski sirvió para que Napoli rasguñara un punto como visitante.

En medio de versiones de que Ancelotti podría ser despedido pronto, Napoli se encontró en desventaja cuando Udinese abrió el marcador a los 32 tras un contragolpe culminado por Kevin Lasagna.

ATALANTA REMONTA

Gracias a los goles de Samuel Di Carmine, Atalanta remontó dos veces el marcador y acabó venciendo 3-2 al visitante Hellas Verona. El tanto de Berat Djimsiti en los descuentos, facturando de volea desde corta distancia, selló un triunfo que dejó a Atalanta en la sexta plaza de la clasificación.