El Nápoles despide a Gattuso tras acabar fuera de la Liga Campeones

·1  min de lectura

Roma, 23 may (EFE).- Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, hizo oficial este domingo la salida del técnico Gennaro Gattuso, pocos minutos después de que el equipo napolitano acabara la Serie A en la quinta posición y fuera de la Liga de Campeones.

"Querido 'Rino', estoy feliz por haber pasado casi dos temporadas contigo. Al darte las gracias por el trabajo realizado, te deseo éxito vayas dónde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos", escribió De Laurentiis en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje del presidente del Nápoles fue publicado menos de una hora después de que el Nápoles tropezara en casa contra el Verona (1-1) y perdiera su posición en la Liga de Campeones a favor del Juventus, que acabó cuarto.

Gattuso entrenaba al Nápoles desde diciembre de 2019, cuando sustituyó a Carlo Ancelotti. Acabó su primera campaña en la séptima plaza mientras que este curso se clasificó quinto.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.