Juventus finalmente gana un partido: 3-2 a Spezia

·1  min de lectura
ITALIA LIGA (AP)
ITALIA LIGA (AP)

Le tomó cinco partidos a Juventus cantar victoria, pero finalmente lo hizo el miércoles, cuando derrotó trabajosamente a Spezia con goles de sus promesas jóvenes Moise Kean, Federico Chiesa y Matthijs De Ligt.

La Juve dio vuelta un marcador adverso con tantos de Chiesa a los 66 minutos y De Ligt a los 72.

Previamente habían anotado Moise Kean para Juventus y Emmanuel Gyasi y Janis Antiste para Spezia, que llegó a estar 2-1 arriba al comienzo del segundo tiempo luego de ir perdiendo 1-0.

De hecho, casi se coloca 3-1 pocos minutos después, cuando el juventino Manuel Locatelli rechazó un balón en la línea.

Juventus, que este año vio partir a Cristiano Ronaldo había cosechado dos derrotas y dos empates en sus primeras cuatro salidas. Suma ahora cinco puntos de 15 posibles y está a ocho del líder Inter, que tiene 13 unidades, aunque Nápoli le sigue con 12 y un partido menos.

Kean tiene 21 años, De Ligt 22 y Chiesa 23.

En otro partido, Hellas Verona, que venía de doblegar a la Roma de José Mourinho le empató 2-2 a Salernitana de visitante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.