Juventus ficha al defensor brasileño Gelison Bremer

·1  min de lectura

TURÍN, Italia (AP) — Juventus contrató el miércoles al defensor brasileño Gleison Bremer del Torino, su rival de ciudad, por 41 millones de euros (41,7 millones de dólares).

Bremer, galardonado como defensor del año de la Serie A la temporada pasada, firmó un contrato por cinco campañas hasta 2027.

Además de su marca pegajosa, el jugador de 25 años tiene gran olfato goleador. Ha anotado 13 dianas, 11 de ellas en la Serie A, en tres campañas completas en Italia, toda una marca para un defensor central en ese periodo.

Juventus informó que saldará la cantidad acordada en poco más de tres años y además pagará a Torino 8 millones de euros (8,1 millones de dólares) en variables.

La operación fue anunciada un día después de que el defensa central holandés Matthijs de Ligt completó su traspaso de la Juventus al Bayern Múnich por 67 millones de euros (68,6 millones de dólares).

Juventus concluyó la campaña pasada sin ganar trofeo alguno por primera vez en 11 temporadas. Había conquistado nueve títulos de liga consecutivos hasta 2020.

Los Bianconeri trajeron de vuelta al mediocentro francés Paul Pogba y contrataron al volante ofensivo argentino Ángel Di María. Ambos eran agentes libres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.