Juventus empata 1-1 con Bologna en Serie A

·1  min de lectura
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

Un cabezazo de Dušan Vlahović en tiempo de descuento le dio a Juventus el empate 1-1 con Bologna, que jugaba con nueve hombres, en la Serie A el sábado.

Un espectacular remate de Álvaro Morata se iba desviado, pero Vlahović de cabeza al segundo palo salvó el punto para los bianconeri. Momentos antes el VAR les había negado un controvertido penal.

Juventus retuvo el cuarto puesto, a tres del tercero Napoli, que recibe a Roma el lunes.

Marko Arnautović abrió el marcador para Bologna al comenzar el segundo tiempo al recibir un pase filtrado de Roberto Soriano y esquivar al portero para enviar el balón a la red desierta.

Fiorentina venció a Venezia con gol del uruguayo Lucas Torreira y subió al sexto lugar, con una posible clasificación a la Liga Europa. Lleva tres triunfos consecutivos y seis partidos sin conocer la derrota.

Venezia, que sufrió su séptima derrota consecutiva, está en la zona de descenso.

El colista Salernitana venció a Sampdoria 2-1 con goles de Federico Fazio y Ederson, su primer triunfo en más de tres meses. Fue también el primer triunfo de Davide Nicola, su tercer técnico de la temporada.

Salernitana sigue en el último puesto, pero con dos partidos menos jugados.

Alessandro Deiola remató de volea para darle a Cagliari el triunfo 1-0 sobre Sassuolo. Cagliari, que venía de perder cinco partidos consecutivos, quedó a seis puntos por encima de la zona de descenso.

Udinese venció a Empoli 4-1, y Lazio recibe a Torino en el partido nocturno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.