Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Juventus comunica a Luis Suárez que no tiene intención de ficharlo

La Juventus comunica a Luis Suárez que no tiene intención de ficharlo

Más complicaciones en la operación salida del Barcelona. Según informa La Gazzeta dello Sport, la Juventus ha descartado el fichaje de Luis Suárez de cara a la próxima temporada. Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, habría llamado personalmente al uruguayo para comunicarle que no van a intentar su fichaje ya que tienen casi hecho el de Dzeko, delantero que llegará de la Roma.

Esto choca de manera frontal con el deseo del uruguayo, que la semana pasada había viajado al país de la bota para hacer y aprobar su examen de italiano. Su futuro se complica, ya que ayer Koeman volvió a dejar claro que no cuenta con él. No entró en la convocatoria para el trofeo Joan Gamper, en el que el Barcelona se impuso en el Camp Nou al Elche (1-0) con un gol de Griezmann.

De acuerdo con otros medios, esta misma semana Luis Suárez habría rechazado una oferta de 9 millones netos al año para recalar en el Inter de Miami de Beckham, lo que lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la MLS. Los días pasan, el mercado cierra en 2 semanas y las puertas se le van cerrando a un Suárez que parece que tendrá que seguir buscándose la vida

A pesar de que no cuenta, el delantero no cierra la puerta a seguir un año más en el Barcelona, Le queda un año de contrato y estaría dispuesto a cumplirlo a pesar de la intención de Koeman. Aun con todo, el técnico holandés no se ha mostrado reacio a que el uruguayo pueda cumplir su contrato: "Respetamos los contratos, si Luis Suárez se queda será uno más" dijo esta misma semana.

VÍDEO | Luis Suárez, tercer ‘killer’ de la historia del Barcelona

Más historias que te pueden interesar: